Términos y condiciones

Aspectos Legales
Términos y condiciones legales para la utilización del sitio web (página de Internet) “espacioultraterrestre.com”, referida de ahora en adelante como la página, el sitio, la web, o “nosotros”. Esta página es mantenida y operada por el propietario de espacioultraterrestre.com. El acceso por parte del usuario implica su consentimiento expreso y sin reservas a estos Términos y Condiciones. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe abandonar la página. El sitio se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de manera unilateral y sin previo aviso, si bien modificaciones sustanciales de los mismos serán avisadas por email como pura cortesía a las direcciones de aquellos usuarios registrado

Este sitio se dedica principalmente a la transmisión y difusión de información, actividades, noticias y comentarios de ámbito nacional e internacional en materias relacionadas con el espacio. Además, la página brinda un servicio de publicidad en sentido general con anuncios de publicidad y links afiliados.

Enlaces (Links)
Nuestro sitio incluye enlaces con otras páginas que pueden ser operados por otras compañías. Estos enlaces se colocan como una vía adicional a modo de referencia para acceder a la información que ellos contienen y enriquecer el contenido que de su lectura, o, en algunos casos, para enlazar un servicio o producto sobre el que se está hablando, en cuyo caso la compra del mismo podría proporcionar un beneficio económico a nuestro sitio. No nos hacemos responsables del contenido de cualquiera de los otros sitios o cualquier producto o servicio que pueda ser ofrecido en ellos. Igualmente, la información y opiniones vertidas en esos sitios no tiene por que coincidir con las opiniones de este sitio. Los sitios enlazados podrán contener términos y condiciones diferentes a los aquí expuestos y es responsabilidad del usuario aceptarlos o no.

Algunos de los links enlazados en nuestro sitio pueden ser links “afiliados”. Esto significa que cuando el usuario adquiere un bien o servicio usando estos enlaces, nosotros podemos recibir una comisión por ello. Esto no significa que el usuario pague más por el bien adquirido, ni que afecte en ningún caso a la calidad del bien o servicio, ya que el precio será el mismo que si lo hubiera adquirido directamente en el otro sitio.

Propósito de la página en Internet
Espacio Ultraterrestre es una página dedicada a la difusión de noticias, opiniones y eventos relacionados con el espacio. La opinión de los autores de los mismos no tiene por qué coincidir con la nuestra. La información que proporcionamos no tiene la intención de ser considerada propaganda sino ser meramente informativa. A pesar de ello, el sitio tiene ciertos espacios publicitarios para informar al usuario de posibles ofertas o bienes o servicios. Nosotros recibimos una comisión por mostrar estos espacios, pero no incitamos ni disuadimos a nadie de que los use.

Precisión, totalidad y tiempo de colocación de la información en el sitio
No nos hacemos responsables si la información que proporcionamos no es en su totalidad precisa, completa o no está actualizada. En las noticias que publicamos siempre hacemos referencia a la fuente, y si en algún caso existe una discordancia entre el contenido de la fuente referenciada y la información que proporcionamos nosotros, ha de prevalecer la fuente original y no nos hacemos responsables por el posible error. Además de las noticias, el sitio cuenta con las opiniones y puntos de vista de distintos autores. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en estos espacios, y nos reservamos el derecho a modificar el contenido del sitio en cualquier momento. Tenga en cuenta que forma parte de su responsabilidad el monitorear los cambios en este sitio y en estos Términos y Condiciones.

Uso del material e información de este sitio
Este sitio (incluyendo todo su contenido) es de nuestra propiedad y está protegido por el registro, marcas, patentes y otras leyes de propiedad intelectual, así como las leyes que rigen la propiedad de dominios de Internet. A menos que se indique expresamente de otra manera, le autorizamos navegar a través del sitio y a imprimir o bajar copias del material disponible del sitio para su uso personal no comercial, siempre y cuando no modifique ninguna de la información respetando las leyes de derechos de autor o cualquiera de las notificaciones que aparecen en el material que el usuario imprima o baje. El usuario se abstendrá de copiar, presentar o transmitir cualquier material del sitio en cualquier forma o por cualquier medio y no modificará, venderá, transmitirá, ni distribuirá material informativo del sitio, incluyendo la subida o colocación de material al Internet o colocar el material para que esté disponible en línea. El material se ofrece a los usuarios de forma gratuita, si bien parte del material puede estar limitado únicamente a aquellos usuarios registrados en nuestra página.